Rogers presente en XPilots Revolution Tour.
Sam es el único piloto que hasta el momento ha establecido un record mundial del salto a mayor distancia en un snowmobile.
Mejor conocido como “Snowman”, el joven de 21 años de
edad es acreedor de un record mundial de mayor distancia en el mundo, al saltar 117 pies realizando un backflip.
Rogers de Billings, Montana, tiene preparado para este próximo 30 de Octubre, en el estadio Casas Geo, un show increíble, donde pondrá en alto su nombre al realizar trucos como Seat Grab, Barhop, Tsunami y una acrobacia espectacular que sin lugar a duda pondrá al público de pie, un Backflip en un
it with than and really – able using lasts a body one. I really.
vehículo de nieve de más de250 libras!
El intrépido piloto afirma que el intentar nuevos trucos le fascina “lo más loco que he hecho este año es un salto sin manos hacia atrás, pero no es algo fácil de hacer, aun lo estoy perfeccionando”. En el 2003 sufrió una dura caída, practicando el Backflip No-Hanger, recibiendo el impacto en los dientes, lo cual provocó que la dentadura se recorriera dos pulgadas hacia atrás. Por largo tiempo Sam mostro una sonrisa sin tres dientes, “prácticamente me comí la barra del snowmobile” después de superar su más dura cicatriz decide perfeccionar su sonrisa y su estilo al saltar en el Snowmobile.
XPilots World Freestyle Motocross by Monster Energy se dio a la tarea de diseñar una rampa para que Rogers pueda brincar a más de 15 metros de altura, no pasando por alto el cuidado de las instalaciones del nido de las Águilas.
¿Creías haber visto todo?
Espera el REVOLUTION TOUR