Wiley Fullmer regresa para decir adiós.
Este próximo 28 de mayo el subcampeón Wiley Fullmer, formará parte del último XPilots en la ciudad de Hermosillo.
En el 2010 Fullmer ocupó el segundo puesto en la competencia de MotoX, este año vuelve al estadio de béisbol Hector Espino, para vivir la adrenalina y una noche llena de emociones fuertes.
En las pasadas batallas Wiley se colocó en el segundo lugar del pódium en las ciudades de La Paz y Monterrey, lo que le ha permitido estar hasta este momento en la segunda línea de la tabla del Ranking, solo con una diferencia de un punto debajo de James Carter quien ocupa el primer puesto con 32 puntos acumulados.
El originario de California ha presentado acrobacias con un alto grado de dificultad como Have Time, Backflip, Flip Superman y su muy particular sello un Scorpion, por mencionar algunos de ellos.
Con tan solo 5 años de edad, Fullmer ya corría motocicletas, preparándose para que a la corta edad de 18 años ganará su primer campeonato internacional, lo cual le permitió abrirse camino entre pilotos con más experiencia que él y acercarse a leyendas del mundo del Freestyle como Mike Metzguer, quien ha sido un gran apoyo para él dentro de su carrera.
Su buen humor, su habilidad con la motocicleta y su peculiar estilo de bailar, es lo que ha cautivado a cientos de aficionados a las emociones fuertes. Tienes que formar parte de la adrenalina este próximo sábado 28 de mayo, los boletos ya están a la venta en taquillas del estadio Hector Espino.